3.6.08

La boda de mi novia

Ayer, aconsejada por una gran amiga (Natalia yo también te "ai loviu") arrastré a mi chico a ver la enésima comedia romántica de la temporada "La boda de mi novia", me gustaría saber tres cosas:

1·) ¿Qué excelente mente femenina nos mete todos los meses (sin excepción) este tipo de películas? ¿Sabrán que por culpa de este tipo de cine existen las discursiones conyugales? Porque claro, a mi chico ir a ver bombas, explosiones, y demás al cine si le apetece, pero besos, arrumacos y que al final se casen, no le hace nunca gracia, o nunca le apetece, que para el caso es lo mismo.

2·) Los que ponen los títulos a las películas en España ¿son unos lumbreras? La película en inglés se llama algo asi como "Damo de honor" y sin embargo en nuestro país la titulan como "La boda de mi novia" que una ya sabe de antemano que va a ver, y como va a terminar.

3·) Los redactores de las revistas de cine, son un poco cabrones no? El otro día me dispongo a leer lo que decían de esta película en una de las revistas que lee mi chico (las devora) y me encuentro con que en el artículo de la misma, no solo desmenuzaban los gags 1 a 1, sino que además contaban el final, no contentos con eso, en el apartado de noticias también contaban quienes eran los villanos de alguna que otra película que se está rodando, eso no tendría importancia sino fuera porque las cintas a las que se referían eran de misterio (asi que ya sé quien es el asesino de un centenar de películas).

Bueno, la película esta es una preciosidad, de esas que una disfruta de principio a fin, y que hace que salga enamorada (más) de la sala de cine, además de ser una compra obligada en DVD, y es que me encanta ver estas películas una y otra vez... Además sirve para torturar al mozo en cuestión del tipo de cine que ellos nos obligan a ver ¿verdad?

1 comentario:

Natileia dijo...

Pos claro que si¡¡ Y espérate que este fin de semana toca la de George Clooney, oleee¡¡¡

La verdad es que yo leo también una conocida revista de cine todos los meses, pero nunca leo la parte en la que desgranan las películas, con la sinopsis y las curiosidades del rodaje, porque siempre SIEMPRE te cuelan algo que luego te fastidia la peli.

Por tanto, querida amiga (I love you una jartá), por una vez recomiendo que no se lea, hasta que hayas visionado la película.

p.d: que pecha de veces sale nuestro starbucks¡¡¡