17.6.08

Sigo harta de fútbol

Sigo estando hasta las narices de la Eurocopa, solo se salva el partido de España, que mi marido se empeñó en ver en casa con un amigo y gracias a Dios a mi me dejaron dormir la siesta y no gritaron ni me despertaron, asi que en ese aspecto se portaron bien, cada uno lo suyo.

Pero mi odio al deporte Rey sigue patente (y latente), porque por ejemplo hoy, sin ir más lejos, nos hemos ido a dar una vuelta ¿y donde hemos acabado? En un bar viendo el partido de Holanda ¿pa eso salgo? ¿Pa eso me pongo guapa y arrebatadoramente sexy?

Y es que encima con el plus y el canal de la Eurocopa se traga los partidos a la vez, el otro día yo alucinaba pepinillos, porque no conseguía diferenciar entre portugueses, turcos, checos o suizos, a priori parece facil ¿no? Pues vistelos igual (blanco los portugueses y los checos) y rojos (los suizos y los turcos) y ya la tenemos liada.

Sigo buscando asilo en cualquier república bananera sin selección de fútbol, sin canal de televisión y sin que me hagan verme 2 partidos diarios, menos mal que una vez que termine la Eurocopa estaremos un poco sin fútbol ¿no?

Empiezo a ver balones y tíos en pantalón corto por todos los lados.

1 comentario:

J.A.T. dijo...

Pue si empiezas a ver tíos en pantalón corto; una de dos, o estás obsesionada con las piernas de los hombres, o que es verdad que está empezando el verano.
Ya te queda menos...