14.6.08

Estoy del futbol hasta...

Eurocopal, un hecho histórico sin precedentes en el mundo del deporte, algo que se celebra cada 2 años, y en la que se mezclan las tecnologías desarrolladas para el mundo del fútbol y los mejores jugadores de Europa ¿verdad? Pues no, no es verdad, el otro día se levanta mi chico de la siesta deprisa y corriendo a ver el partido de España, que ya les vale, joer hay que fingir un cólico nefrítico eterno, por que a la hora que han puesto los partidos, o no vas a currar por que estas malo o se la chupas a tu jefe para que te dejen ver la tele, a lo que iba, se levanta deprisa, se planta la camiseta de España encima del pijama y hala con su manta sobre las rodillas a pegar voces como un loco, cuando me despierto le miro y le digo ¿pero tú, qué pasa, estás gilipollas? SI ES QUE NO TE OYEN, ¿qué tiene de divertido estar durante 90 minutos con una camiseta roja encima de un pijama de topos, descalzo y tapado con una manta mientras gritas a unos tíos que están en Austria? Pues de lo más normal del mundo ¿no? el otro día aparece muy feliz la camiseta de mi selección de la tienda de deportes de la esquina y viene a casa como si hubiera ganado el la Eurocopa, entra en casa, haciendo la ola y todo y el caso es que sin inmutarme le dgo ¿otra camiseta de España? Pero si ya la tienes (y de cual no, que encima las colecciona), el me contesta ¿cómo la voy a tener? Tengo la del mundial pasado, ¿es que no sabes que la cambian cada x años? Vamos, vamos.

Yo creía que cuando había terminado la liga, se había terminado el fútbol, pero no, la tortura sigue para todas nosotras, porque con la liga es un partido cada fin de semana y no siempre en el plus ponen el de tu equipo (bueno su equipo, tu lo adoptas, que remedio...) en la Eurocopa hay 2 partidos TODOS los días (sin excepción) cada 2 horas, ale, más lista ha sido mi cuñada que se ha ido a Dublín para no aguantar fútbol en casa (eso tenía que haber hecho yo).

Y es que mi santo lo mismo anima a España que a Holanda, Francia, Alemania, Rep. Checa, o quien juegue ese día. Lanza una moneda al aire y donde caiga ese toca animar ese día, por mi parte tengo pensado emigrar donde sea hasta que acabe el sufrimiento. ¿alguien me hace sitio en su casa?

1 comentario:

J.A.T. dijo...

muy bueno, me ha gustado mucho tu experiencia con esto de la Eurocopa y con el eurocopero. Espero que sigas disfrutando del fútbol, jejeje.