5.6.08

Con la cara lavá y recien peiná...

Niña de mis amores que guapa estás (que cantaba Manolo Escobar), pues bien, vamos con algunas famosas que, tienen que ir con la cara maquillada, porque si fueran con la cara limpia y "despejá" dejarían de ser famosas al instante, salvo por ser dobles de cualquier orco de Mordor de El señor de los anillos, aunque también es verdad que las maquilladoras y peluqueras de algo tenemos que vivir:









Doy las gracias a mi cuñado Jose por la idea a la hora de crear el posteo de hoy.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Tengo la costumbre de ver las entradas en RSS así que no habñiaa pordido admirar que también tú has cambiado el diseño del blog, así que TODA la familia tienen nuevos colores y diseños.... Caguento... El lunes cambio el de cine yo para no ser menos. por cierto, mi diseoñ manga es una mierda :P