30.5.08

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

El miércoles fui a ver !!Por Fin!! Indiana Jones, hay que ver lo bien que se conserva este hombre que con 65 tacos está como estaba hace 20, bueno vale, un poco más viejo, pero casi igual, fue un gusto verle volver a ponerse el sombrero, látigo en malo (ummm) y que Spielberg y el tío Lucas han sabido llevar la aventura y sobre todo el entretenimiento del público (que es lo más importante).

La verdad es que de las 3 películas anteriores recuerdo poco, ahora que las hemos conseguido en DVD sacare un rato con mi chico para volver a verlas.

Y desde luego que lo han hecho bien, sin ser una absoluta entendida en cine (eso lo dejo a otras personas, con mayores inquietudes cinéfilas) me parece una película la mar de divertida, muy bien hecha y que en ningún momento se hace pesada (ni larga).


1 comentario:

Natileia dijo...

Aprovecha y ponte a verlas de nuevo, porque además de ser una gozada ver al señor Ford con el látigo bien armado de nuevo, te servirá para seguir con ese buen sabor de boca que te deja esta última pelicula. Estos son los mejores momentos para recordar esas películas de siempre, que mantenemos apartadas de nuestras vidas pero que siempre recordamos en esas míticas charlas de amigos.

Yo lo haré también.

p.d: Ah¡ Y ve a ver la de La boda de mi noviaaa¡