18.5.08

Un día por Madrid

Ya sé que bien sabéis que yo soy madrileña, bien sé que todos los que ocasionalmente pasáis a leerme y a saludarme con vuestros comentarios (quiero más comentarios), conoceis casi mi ciudad como yo la conozco, pero ayer, aprovechando el puente de S.Isidro recibimos la visita de 2 insignes malagueños, que tuvieron el gusto y el respeto de compartir conmigo y con mi chico los ambientes y el turismo madrileño, es más, les hicimos tanto andar que a las 21:30 de la noche abandonaron y se retiraron a descansar puesto que las suelas de sus zapatos echaban humo por doquier.

Tanto una servidora como su señor esposo se limitaron a pasearlos Madrid arriba, Madrid abajo por todos aquellos lugares que un "buen Guiri" quiere ver de nuestra ciudad, desde la puerta del sol, callao, Cibeles, el paseo del prado, el Thyssen, Plaza de España, el templo de Debod (al que yo apodo "el monasterio de Kruchy"), el palacio de las cortes, Ritz, Palace, Los jerónimos...

Aprovechamos también para que, como buen frikis que son, hicieran un repaso a las tiendas de comics y demás cercanas a la calle Luna y alrededores, al final ellos no cayeron pero yo acabé picando y comprando un bonito bolso, jejeje.

Ellos nos tenían preparada una sorpresa, acudir al espectáculo de Eduardo Aldán, "Espinete no existe", que tanto a mi chico que adora los monólogos, como a una servidora nos encantó y nos hizo reencontrarnos con el niño (o niña) que uno siempre lleva dentro, recomendable verlo, además, gracias a la web www.atrapalo.com salen a 17 € la entrada...

En fin Nat (como te llama mi chico), Carlos (Peluo a partir de ahora), gracias por vuestra visita, vuestra compañía y lo bien que nos lo hicisteis pasar.

1 comentario:

Natileia dijo...

Ojazos, todo un lujazo haber vivido un día maravilloso con vosotros, y encima con la fatiguita que llevabais encima, aguantanteis con nosotros como campeones. Ole por vosotros¡¡¡

Ya sabeis que sino es por tu cumple, nos veremos en mi tierra querida y espero que por lo menos, os lo haga pasar la mitad de bien que vosotros hicisteis en este finde.

Y que guapas estamos en la foto, si es que cuando nos ponemos tiernas...

Un besote enorme