6.5.08

Cuernos

Si, sé que el título de mi posteo de hoy puede llamar a engaño, tranquilos todos que ni me separo, ni voy a dejar a mi chico, simplemente, esta mañana, mientras peinaba a una clienta; ya sabéis que soy peluquera, me contaba que se divorciaba, que no aguantaba más a su marido, que le había hecho muchas y que (además por cuernos) le dejaba ya, y que por la tarde tenía que ir al abogado a mover los papeles del divorcio.

Sé que esto podría ser el típico comentario que una clienta hace a su peluquera, que se queda ahí, en el aire, ya saben "Agua pasada no mueve molino" pero, no sé porqué a mi me ha dado por darle vueltas, también es verdad que le doy vueltas a todo y si alguien se pone enfermo sufro yo, si alguien llora me entran ganas de llorar y si alguien se divorcia... Bueno, si alguien se divorcia me entra muy mal rollo, que no digo que me vaya a divorciar yo, ea.

Si es cierto que al igual que uno puede pensar de un suicida ¿qué le lleva a quitarse la vida? También lo puede pensar uno del divorcio, o mejor dicho, de los motivos por los que una pareja acaba tirándose la vajilla a la cabeza, es cierto que, como dice mi concuñado (gran lector y comentador de este, mi blog) lo fácil es quererse, lo dificil, aguantarse, y eso es cierto, de hecho, tanto mi chico como yo, cuando nos preguntan sobre el balance de nuestros 2 años de matrimonio, solemos contestar con una frase que ya parece hecha, pero que es real "muy bien, pero hay veces que le estamparía contra la pared, y viceversa..." ya que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y la convivencia es algo que hay que vivir, que, como decían en los cursos prematrimoniales hay que hablar "aunque sea del tiempo" y que hay días en los que a un@ le apetece más estar con su pareja y otros en los que no apetece ni verse.

No sé, conozco casos muy duros, casos de gente que se ha encontrado a su pareja en una página de contactos, gente que se ha encontrado con "la verdad en los morros" y gente que lo ha pasado mal, muy mal, aunque también es cierto que de momento eso es algo que afortunadamente a mi no me sucede...

Aunque me dé por pensarlo.

No hay comentarios: