27.5.08

Souvenirs

Hoy tenía pensado hablar de €urovisión, y como ese patió de vecinos que es el concurso, donde todos se votan entre si, habían mermado al "chiki chiki" y a Chikilicuatre en héroe de España, pero sinceramente aparte de lo que he puesto no mucho más me venía a la mente, aparte de añadir algún video que ya pondré uno de esos días que este vaga y no me apetezca escribir, y asi cumplir con todos vosotros...

Bueno, pues el tema de hoy son los souvenirs, y es que mientras recogía el otro día por casa me encontré con cucharas de "Recuerdo de Cañavate", "Estuve en Benidorm y me acordé de ti" "Se me acabó el dinero y solo pude comprarte esto" y asi mil objetos más, es cierto que mi chico cuando hicmos la mudanza supo librarse, u olvidarse convenientemente, de muchos de estos objetos, que uno acaba tirando al suelo, sin querer, o acumulando polvo en algún rincón de casa...

Me gustaría ver por un agujerito a los "genios" que se encargan de realizar estos "inventos" del demonio, Acaso con la gitana bailando sevillanas, las tazas (o mugs como se llaman fuera), los dedales, abanicos, llaveros, postales, etc... no tienen suficiente? Pues no, cada día hay 101 cutre-objetos nuevos.

Sinceramente, pensaba que las camisetas con las que una acaba haciendo trapos para limpiar era lo más útil (y lo bien que se lo pasa una rompiéndolas), pero veo que no, que a todos nos gusta "regalar" ese insufrible objeto que sabemos que acabará acumulando polvo en la estantería.

No hay comentarios: