22.10.08

Me ha mirado un tuerto

Me ha mirado un tuerto, como decía mi buen amigo David, de Málaga, y es que llevo una temporadita que no levanto cabeza, desde el Domingo que tuve comida familiar con las tías de mi marido (afortunadamente fue mejor de lo que esperábamos) hasta el Lunes, que, camino del trabajo me caí, por ir con mis botas con tacones, menos mal que tengo el culo gordo y eso ejerce de parachoques, y solo se me rompieron ambos tacones y me hice un moratón en un brazo, encima una pobre chica se ofrecía, no solo a ayudarme sino también a prestarme unos zapatos, que claro, pensaría la chica que a mi me iban a valer, con los pies que una gasta...

Encima hoy para colmo de males me ha tocado analítica otra vez, por culpa de mi colesterol alto, que me tiene a mal traer, sin poder disfrutar de comer todo lo que me apetece y con analisis de sangre casi casi cada 15 días, asi que esta mañana, mi niño y yo allá que nos hemos ido, encima no me encontraban la vena, han tenido que rebuscar y rebuscar, he salido con el brazo que me dolía, de tanto "urge" que me han hecho.

Lo bueno es que me han dado el día libre, lo malo es que mi chico no ha podido cogerselo también, y es que lo que tiene aún el llevar poco casados es que aún nos apetece estar el uno con el otro, tumbados en la tranquilidad de nuestro confortable sofa.

En fin, yo sigo aqui, mientras él termina de darle al callo.

4 comentarios:

Maca dijo...

Dicen que San Benito es el que protege contra los males de ojo. Pero no tagobies.

Lástima que al final no hayáis podido acompañarnos en nuestra gran excursión a Ikea. Os lo hubieráis pasado bien con nuestros 4 carros llenos.

Besitos guapa!

Stipey dijo...

Menos mal que estoy yo pa cuidarte, llevarte zapatillas nuevas, llevarte a pinchar etc...

Que mucho quejarte de los hombre pero.... !!Bien orgullosa tenías que estar del tuyo!!

J.A.T. dijo...

Que quejicas sois los dos.
Por cierto, ¿nadie grabó la caída?

Pá berse matao

Ana Belén dijo...

Sigo pensando que es un "bocao" :P