30.3.09

Facebook, yo no puedo estar sin él...

Este posteo de hoy viene basada en una conversación que he tenido con mi chico a medio día, resulta que se ha encontrado, a través de facebook (Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.) y ha alucinado cuando se ha enterado que está de misionero en Roma, y es que, en Facebook todo es posible, desde encontrarte con amigos de la niñez, compañeros de estudios y/o antiguos amores.

A algunos los ves más altos, a otros más gordos, más viejos, casados, solteros, enamorados, desdichados, el caso es que empiezas a buscar en el buscador de la página, por el nombre y apellidos (un consejo para los que no quieran ser encontrados, pónganse otro nombre, otro apellido, o solo el primer apellido, así será más difícil) , por ejemplo yo me he encontrado a compañeras de colegio, yo he agregado a algunas, otras me han agregado ellas a mi. Mi madrido se encontró a sus compañeros del equipo de fútbol, y a gente de su instituto a los que ya había perdido la pista.

Es cierto que ahora parece que Facebook es como una moda que se está imponiendo fuerte y que si no tienes facebook parece que no eres nadie, sin embargo, a mi me encanta saber de la gente que hace años que no sé, es más, me encanta saber que son felices, que tienen nenes, etc... Tal vez por ese aura de peluquera, algo cotilla que soy, pero me gusta, no lo puedo evitar...

Vosotros tenéis facebook?? Contadme vuestras cosillas sobre la página más de moda en la red a día de hoy.

No hay comentarios: