24.3.09

Una pareja de tres

Hoy os traigo una película de esas que a mi tanto me gustan, sino fuera por su final, que me hizo llorar cual magdalena durante sus últimos 20 min. (los que me conocéis bien seguro que sabéis el motivo).

El argumento es el siguiente: Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. «Es facilísimo», dice Sebastian, «sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando». Y entonces llegó Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos de peso, pero que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Asi que tenemos todos los ingredientes de una comedia romántica, además de 2 actores muy guapos y un argumento divertido para pasarlo en grande (exceptuando el final).

Si os gustan las comedias, os encantan los animalitos (como es mi caso), y quereís pasar un rato agradable, no dudeis en ir a verla, puesto que, y lo digo otra vez más, quitando lo último la película esta muy bien.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Me temo que tienes que pulir un poco tu gusto o no te vamos a querer sacar al cine :P