10.3.09

VI Festival de cine fantástico y Terror de Madrid

Bueno, tal y como anuncié, el finde pasado estuve viendo películas y más películas de Terror, desde el Jueves que empecé con "Watchmen", la cual no me gustó mucho porque se me hizo eterna y estuve dando cabezadas (esperaré a un segundo visionado por si acaso para valorarla en su justa medida), y el Viernes que vi "Eden Lake" (la pillé a la mitad y no me enteré muy bien aunque no me gustó nada el final), luego "Martyrs" (no comments, no gastaré ni un segundo de mi tiempo para calificar este engendro realizado por un depravado), y "The Chaser"(que aunque no me gusta demasiado el cine oriental, no estuvo nada mal).

De ahí pasamos al sábado, donde a mi juicio, y a mi gusto fueron las mejores películas, empezando por "El vagón de la muerte" (que saldrá directa a DVD en España y que a mi me gustó muchisimo), la sorprendente "Surveillance" que fue la ganadora del pasado festival de Sitges y que también me gustó mucho, y la Sueca "Dejame Entrar" que también estuvo bastante bien, en definitiva el Sábado fue el mejor día del festival y ganó con creces a sus ante y predecesores.

El domingo primero fue el tostón de "Vinyan" (realmente en esta película solo faltaban los morancos gritando "YOSUAHHHH SUBE PA CASA"!!!!) ya que estuvieron buena parte de su metraje llamando al dichoso Yosuah, que encima ni aparecía ni na' de na', si hubiera un premio en el festival a películas plomo, esta lo hubiera ganado de sobra.

Y el festival se cerró con "Underworld: La rebelión de los licántropos" tercera película de la saga Underworld aunque en el orden iría la primera, y que me pareció corta y bastante entretenida.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Leo (la sexy que me acompaña en la foto junto a mi chico), y a Carlitos que se dejaron caer por el festival para hacernos compañía, y echamos mucho de menos a todos los que estuvieron el año pasado (Ana, que sé que me lees, !Rajá!)

Besitos.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

A ver.

Yo estaba en espíritu.

¿no?

no. Mirda.

Ya me contaréis en persona todos los detalles.