5.4.09

El mundo es un pañuelo

Andaba yo, un sábado más, en mi trabajo, peinando novias (ya llega el buen tiempo y con él las bodas...), cuando aparecío una clienta con la que suelo hablar y que, al igual que mi chico, el suyo también trabaja en Aena, a lo que otra clienta a la que estaba atendiendo, dice que el novio de una amiga suya, también trabaja de informático en Aena, a mi me sorprende, y pregunto si conoce a mi chico y resulta que si...

El mundo es un pañuelo, yo peinando a la amiga del compañero de mi chico, alli tranquilamente, mientras "ronroneo" de móviles primero yo a mi marido y luego la chica esta a su amiga nos contabamos lo ocurrido.

Si es que, cada día me convenzo más de la teoría del "small world" parte de la tesis de que cualquier persona del mundo puede estar conectada a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, conectando a ambas personas con sólo seis enlaces -en otras palabras: los seis grados de separación máxima entre dos individuos cualesquiera-. Intrigante, ¿verdad?

Pues ya sabéis, pensad, reflexionar, y en el momento menos oportuno, aparecerá alguien que, de buenas a primeras conoce a algún amigo, familiar o conocido vuestro.

No hay comentarios: