22.4.09

Puñeteros oídos

El sábado cuando iba para casa de mis cuñados a celebrar el cumpleaños empecé a notar molestias en los oídos, al principio un leve picor, luego ya dolor, asi estuve todo el domingo y ya el Lunes fue a peor la cosa, a la hora de la comida decidí ir a Urgencias, ya que no solo me dolía el oído sino que me estaba empezando a marear, ante la masificación de Urgencias me tuve que aguantar hasta la tarde, y de nuevo aguantar más de 2 horas esperando en el hospital (y eso que era sanidad privada) a que un Otorrino se dignara en asomarse por mi orejita.

Resultado? Que tengo una otitis como un rascacielos de grande, que tengo que seguir un tratamiento de 12 días a base de antibióticos, antinflamatorios, y gotas para el oído y que después, me tendrán que hacer un seguimiento a base de bien, puesto que peligra mi oído izquierdo e incluso podría quedarme sorda del mismo.

Menos mal que mi marido me cuida, me mima y lleva con paciencia el tener que hablarme un par de decibelios más alto de lo normal, con el consiguiente cachondeo por su parte, así que si me veis, y me llamáis y no os oigo, no es que no quiera saludaros y me esté haciendo la loca, es que por el oído izquierdo oigo poquito ahora.

2 comentarios:

J.A.T. dijo...

Ahora entonces tienes excusa para no hacer caso a tu maridito.
A mejorarse, Almu; un abrazo.

Ana Belén dijo...

Vaya, iba a decir que te llamaré para ver cómo estás pero con ese oido mejor lo dejo estar y pregunto por morse.