12.4.09

Estamos intentandolo

Buenas, tras unos días de vacaciones (bendita semana santa que hoy termina), escribo este, mi posteo semanal, sobre una frase que vengo escuchando mucho decir en mi trabajo y que me resulta curiosa a la par que graciosa.

Me refiero a cuando una mujer habla de que "esta intentando quedarse embarazada" o que tanto ella como su pareja (o como digo yo, consorte), "están intentándolo"...

Sé que queda mejor decir eso que no, "nos pasamos el día chingando como locos" o "follamos más que los monos" o "estamos todo el día ahí liaos" pero, cada vez que escucho a alguna clienta soltar la frasecita en cuestión, no puedo reprimir la carcajada.

Y es que, me imagino a la susodicha en cuestión, embutida en un picardías, esperando en la cama a que llegue el marido y entre kiki y kiki, por fin, el esperma llegue al óvulo y se produzca, lo que todos conocemos como fecundación.

Entiendo que, en los tiempos en los que estamos, dando el stress, la mala alimentación (comemos rápido y mal), la mayoría de los trabajos de oficina, que hacen que estemos mucho tiempo sentados, la mala calidad del semen de ellos, y la mala vida que llevamos nosotras, hace que sea dificil eso de engendrar.

Y que con 17 o 18 años hay que tener cuidado para no tenerlos, y que cuando un@ llega a la treintena, es dificil intentarlo... Por cierto, esto no viene a cuento de que yo lo esté intentando (o los estemos intentando, que yo sola no puedo, jeje) sino que estoy harta de escuchar esa frase en la peluquería.

Besos

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Pero nos vais a hacr "tíos" o no?