9.3.08

Penélope, la graciosa nariz de Cerdita...

Bueno, pues sigo hablando del festival de cine fantástico Sci-Fi de Madrid, un no parar de ver películas, nunca había ido tan seguido al cine en tan poco tiempo, el Jueves una película, que ya os comenté, el Viernes vi 3, entre ellas la que hoy os comento, ayer vi 4, y hoy me quedan 2, y es que, tengo que descansar...

Bueno, a lo que iba, en mi genial grupo de acompañantes Ana, Paco, Carlos, Héctor, Leo y por supuesto mi chico... esta película pasó completamente inadvertida, bueno para Ana no, puesto que las 2 acabamos locas por James McAvoy, aunque conociendo las películas donde ha participado, es normal, ya en "Expiación" no podía evitar un suspiro cada vez que esos ojazos azules aparecían en pantalla.

Bueno, pues Penélope, "Pé" para los amigos, es una simpática comedia romántica-fantástica, donde una chavalita, por culpa de una maldición, se le pone nariz y orejillas de cerdita (peggy, jajaja), y, no volverá a ser normal hasta que no encuentre el amor verdadero...

La película es MUY BONITA, y es que, una servidora es amante de este tipo de cine, que le vamos a hacer, no se puede ser perfecta, Christina Ricci lo hace muy bien, aunque es igual de guapa con nariz que sin ella, jeje, James pues aunque no hablara ni un min. también lo haría bien Aysssss, (léase como un suspiro de una loca admiradora).

De momento no tiene fecha de Estreno en España, pero cuando se estrene aprovecharé para volver a verla, ah, como dijo nuestra Leti (Dolera, la presentadora del festival), dirige Mark Palansky, director de segunda unidad de las películas de Michael Bay, que no sé que significa, pero queda bien y asi acabo el párrafo.

Otro día hablaré con más calma del resto de películas, ahora, me voy a ejercer mi derecho al voto, que, como dice mi amiga Isa de Málaga, muchos murieron para que nosotros podamos votar.

P.D: De cintas como "El Gran hombre de Japón" y "Lars y una chica de verdad" (SIN COMENTARIOS)

3 comentarios:

Plissken dijo...

Sí que es bonita la película, sí. Sobre todo la parte en la que demuestran que la belleza está en el interior. Ah, no, que esa se la saltaron.

La Ricci, como bien dices, está igual con nariz de Peggy que sin ella, no entiendo por qué salían huyendo todos sus pretendientes. Eso sí, la fotografía y los decorados, muy bonitos.

Por cierto, lo que más me gustó de McAvoy es cómo le crecen las uñas cuando toca el piano, vaya transformación milagrosa... ;-)

Pero buena, ver una peli mala al lado vuestro es mucho mejor que ver una peli buena solo. ¡Saludos!

Ana Belén dijo...

Afortunadamente mi cerebro (que sigue en coma) ha decidido no dejarme soñar con cosas como El Hombre de japón o la tipa embarazada y me ha dejado imagenes muy nítidas del torso descubierto de James....

Anónimo dijo...

Pues a mí, a pesar de los chorros de feromonas que soltaban las espectadoras femeninas con McAvoy y de los bostezos de los representantes masculinos, pues sí que me gustó la peliculilla. Era más o menos lo que me esperaba y los protas se hacen simpáticos.
Si es que en el fondo soy un romántico...