7.3.08

Be Kind Rewind

Comenzó el festival, y comenzó de la mejor manera posible, tras pasar la tarde viendo la exposición, bueno eso de pasar la tarde viéndola es un decir, puesto que la exposición adyacente se puede ver en 20 segundos, siendo muy benévolos, entramos en el cine Palafox, donde nos encontramos en la butaca una camiseta de "Los cronocrímenes" (como mola mi pistola, que diría Bardem), y nuevamente tenemos fecha de cambio de estreno, de abril pasa a Junio... ¿Se estrenará algún día?

Tras la presentación de Leticia Dolera y su "Por sus cojones" empieza la primera película del festival, admito que tenía mis reticencias hacia el cine en V.O.S, y es que, una es "de pueblo" y, o mira la pantalla, o ve la película, pero las 2 cosas a la vez... Al final la verdad es que me he integrado divinamente, y he podido seguir la película, es más, he llegado, con mi poco inglés a entender palabras y/o expresiones.

La película de Michel Gondry es genial, y consigue no solo arrancar la carcajada del espectador, sino también tiene sus momentos de ternura, excelente Danny Glover, Mos Deff y sobre todo Jack Black, divertido al más no poder.

En fin, iré comentando algo, de lo poco que vaya viendo, pero "Rebobine por favor" tenéis que ir a verla todos en cuanto se estrene en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Entonces, aceptarás ir algún día al cine en VOS con Ana y conmigo (y Stipey, of course)?


OLI I7O