12.3.08

Con esto termino...

Después de que mi chico haya hecho un completo reportaje sobre el festival, mi amigo Heitor su sincera opinión sobre como se fueron resolviendo los acontecimientos y Ana un simpático video que os recomiendo visionar, a mi, que me gusta ser diferente, pondré un poco las opiniones de las 2 o 3 películas más que vi, y que me gustaron...

Photobucket

Rastro Oculto: Una películas de esas de asesinos en serie que tanto me gustan, es verdad que estas cintas son de todo menos originales y que podemos ver cualquiera de este tipo en sobremesa en cualquier canal televisivo, pero me gustó, se me pasó rapido (tras un marathon de películas eso se agradece), y además tanto Diane Lane como Colin Hanks lo hace muy bien.

Photobucket

À l'intérieur: Cinta de terror francesa (gore también) que da bastante mal rollo, me gustó porque tal vez fue la cinta con más terror y también con más sangre del festival, eso si, la posibilidad de tener un Rafita o una Almudenita va a tener que esperar una temporada, de momento acabo de abandonar las expectativas de ser mama.

Photobucket

La niebla: Aunque me gustó bastante y tiene algunos toques bastante buenos, el final (que yo veía venir desde hacía un buen rato) deja un sabor agridulce a la película, y eso que todo esta tan bien recreado que llegas a sentir el mismo pavor que sienten los protagonistas.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Que digo yo qe ya te habrás dado cuenta que exceptuando la francesa sólo te molan las americanas de gran presupuesto... Observación estúpida porque todos sabemos que en realidad te gusta sólo James McAvoy y el resto es una coartada para poder hablar de él...

Anónimo dijo...

Pues sí, junto con "Rebobine por favor" son justo las que me gustaron a mi también.
Al final no va a haber tanta disparidad de opiniones...