17.3.08

Lio embarazoso

Que no quiere decir que esté esperando un bebe, de momento, tomamos precauciones...

Este fin de semana, y dado que mi chico ha tenido que trabajar todas las noches (de ahí el monólogo que os puse de "tengo miedo") he aprovechado para desempolvar algunas de las películas que tenía ganas de ver, tales como "Amor y otros desastres", "27 vestidos" y esta de la que hoy os hablo "Lío embarazoso", una comedia que dirigida por Judd Apatow famoso por "Virgen a los 40" es vez menos salvaje que la anterior y que me ha gustado mucho.

Los protagonistas son, Katherine Heigl (de Anatomia de Grey) y Seth Rogen, al que hemos visto entre otras en "Supersalidos" y también en "Virgen a los 40" como compañero de curro de Steve Carrell.

Me gusta mucho que, a pesar de que el protagonista, Rogen, es un poco loco y egoista, sabe como mantener a su chica, y finalmente no la abandona, vamos, el tipico chico que va a lo que va (como todos) pero que finalmente se preocupa de la chica, y está pendiente de ella, además de querer tener el niño, en los tiempos que corremos eso es muy importante, ella al principio no sabe que hacer, y pese a las reticencias iniciales hacia él, decide darle una oportunidad, es lo que tiene el amor, que poco a poco y el roce hace el cariño [que me lo digan a mi, que al principio no podía ni ver al que ahora es mi marido].



Os dejo el trailer:

No hay comentarios: