10.2.08

!!Volveré!!

Tras un montón de días sin escribir, y con motivo, hoy vuelvo a poneros al día de mi vida y andanzas, y es que, en los días en los que vivimos, quien no tiene blog, parece que no tiene vida, o que no es nadie, vaya...

Pues bien, resulta que mi ausencia justificada se ha dado a que en mis vacaciones invernales (si chic@s una se coge todos los años 1 semanita en Enero o Febrero) me he encargado de cuidar de mi señora mama, que estaba recién operada de la espalda, afortunadamente se encuentra bien, y la operación, un mero trámite de pasar por quirófano y para casa corriendo, corrió sin más complicaciones que las de tener a un "culo de mal asiento" (como es Doña Alicia) postrada en la cama y en el sofá.

Y es que el médico nos dijo que no la dejáramos hacer nada, y ahí estábamos nosotros dando la murga cada vez que intentaba mover aunque fuera una ceja, es más, la pobre cada vez que la llamaba alguien por teléfono interesándose por su estado de salud, decía que tenia a su lado a 2 fariseos que no la dejaban moverse.

Imagino que hoy, cuando nos hemos venido para nuestro hogar, habrá suspirado tranquila, y ya la veo mañana con la escoba, la fregona y el plumero poniendo en ristre a todo el polvo que haya quedado por casa.

Mama, no te enfades, que era por tu bien.

Por cierto, antes de terminar, la semana también me ha servido para conocer en persona a 2 lectores del blog, a Oli (esta noche estrenaremos tu regalo, jeje), y a Ana, que no te preocupes que le diré a mi chico que me busque eso que me has dicho en tu comentario.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Yo nunca he pasado por aquí, en realidad estoy estudiando, no leyendo cosas que no teienn que ver con mi examen del domingo... ¡No te chives!