19.2.08

Bajo el sol de la toscana

Hay películas y películas, las hay muy buenas, muy malas y normalitas, y hay actores muy buenos, regulares y normalitos (vaya perogrullada que he dicho) el caso es que Diane Lane desde “Infiel” ha demostrado estar en “estado de Gracia” y disponer del lujo de poder hacer lo que la venga en gana, y asi lo ha demostrado con esta cinta “Bajo el sol de la Toscana” donde esta hecha para su pleno lucimiento, y la verdad es que a la hora de verla me esperaba una estupidez supina pero me ha sorprendido gratamente, vamos podría definirla como la típica película que te ponen en un viaje y que al terminar de verla pones una sonrisa de oreja a oreja y dices ¡buuuueno pues no ha estado mal del todo! Vamos tipica película de sobremesa televisiva de las que utilizaba mi suegro para echarse alguna que otra cabezada.

Tal vez lo que más me ha gustado es los paisajes, (creo que tendré que ir por Italia algún día de viaje) tal vez lo que menos me ha gustado son los tópicos, los italianos son asi, los americanos son tal que asi... en fin, los tópicos no siempre son buenos y esta película tiene bastantes de ellos.

La música es bastante agradable, aunque una cosa que me esta empezando a “escamar” es que en la mayoría de las películas que se desarrollan en Italia siempre tienen una música más o menos similar ¿existirá una música para ese tipo de películas?
Por cierto para los admiradores del cine del maestro Fellini hay un personaje que parece sacado de “La dolce vitta” (incluso una escena que recrea la mítica escena de la fontana de Trevi)

Bueno, pues ya sabeis, una película para lucimiento de Diane Lane que es bastante entretenida. (y hasta ahí puedo leer).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pelicula,se nota que tienes buen gusto

Me gusta el blog y como lo tienes organizado,a seguir asi

Un beso

Mikel(kurek)

Ana Belén dijo...

Sniff, Sniff, y el pueblecito dnde la lleva me ahn dicho que existe... ¿No es delicioso? Si me pierdo ya sabes donde buscarme ...

Anónimo dijo...

janet:

es de mi agrado la pelicula asi que les pido que me avisen donde la puedo encontrar ok gracias.....