23.2.08

El ser humano es extraordinario

Venía yo para casa pensando en que contaros hoy, y la verdad es que no tenía muy claro de que hablar hasta que me he bajado del tren en mi parada, Ciempozuelos, donde somos famosos por el hospital psiquiátrico S.Juan de Dios, he empezado a meditar y rapidamente me ha venido a la cabeza el último anuncio de AQUARIUS.

Es cierto que, como ellos dicen "El ser humano es extraordinario", ya nos mostraron a Justo Gallego y su catedral, ahora nos muestran a un grupo de "chavales" (es la manera más cariñosa que se me ocurre de llamar a estos alucinantes seres) con los que me cruzo algunas veces en el paseo de la estación de mi localidad cuando con sus monitores salen a dar alguna vuelta por la localidad.

Visto el cariño con el que se expresan, el poco amor que piden y el mucho que otorgan y el cuidado y el mimo con el que los atienden el personal del centro S.Juan de Dios, me ha hecho recordar el anuncio.

Ahí queda la web oficial de la bebida, que muchos tomamos cuando estamos malitos de la tripa, y la historia de los chavales argentinos.

No quería terminar sin poner el anuncio, aunque creo que todos lo habréis visto un centenar de veces en televisión:

No hay comentarios: