8.1.08

Regalos de Reyes ¿Y a vosotros que os han traído?

Vuelvo a escribir tras las vacaciones navideñas, lo primero felicitar el año a todos, y lo segundo esperar que os haya ido de maravilla, ¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Os voy a contar lo que me han traído a mi, aunque no es que haya sido muy buena, me han traído muchas cosas y se han portado muy bien conmigo ¿o yo con ellos? Eso nunca lo he llegado a saber con certeza:

En casa de mis suegros, mis cuñadas me han regalado ropa, un teléfono inalambrico, una muñeca de Betty Boop (todo el mundo sabe mi adoración por esta muñequita de los 60's)que habla, además de un pijama, un collar.

En casa de mis padres, ropa, unas tazas de Betty Boop, un album de fotos y un monedero.

Y en mi casa, mi maridito del alma querida me han regalado, ropa, un lápiz para la Nintendo DS, 3 libros, bombones de mis preferidos, una película en DVD ("La boda del monzón"), un despertador.

Ahora os toca ponerme lo que os han regalado a vosotros.

3 comentarios:

Stipey dijo...

No me puedo quejar, desde unos platos de los simpsons, un espejo de South Park, ropa, libros, Cd's, 2 películas, una caja de herramientas, una navaja multiusos... Dado lo malo que he sido durante el año (muajajajaja) es todo un consuelo.

J.A.T. dijo...

Dos pijamas (que los que tenían estaban ya un poco viejos)ropa, una navaja multiusos, un telefono inalánmbrico, un pen drvi; y creo que ya está todo.

kmc10m dijo...

pues o he sido muy malo o los magos de Oriente se han olvidado de mi piso: 1 bote de colonia y un disco (mi hermana no sabe mis gustos musicales)