13.1.08

!!GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD!!

El viernes mientras veía "El Hormiguero" (de Pablo Motos), dijo algo que me hizo mucha gracia:

- ¿Por qué las moscas, que les gusta lo dulce, van a la mierda? ¿Acaso la mierda es dulce?

Esta tontuna me hizo elegir el tema de hoy, (Redoble, por favor) !!GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD!!

* Quiero comprar un boomerang nuevo, pero ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
* ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
* Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?
* En Francia, si alguien quiere tostadas francesas... ¿pide tostadas francesas o solo pide tostadas?
* ¿Por que los Picapiedras festejaban Navidad si Vivían en una época antes de Cristo?
* Los creadores de virus informáticos, ¿ tienen instalado antivirus en su PC?
* ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
* ¿Cuando inventaron el reloj, como sabían que horas eran, para poder calibrarlo?
* Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?
* ¿Por qué si los gatos arañan, las arañas no gatean?
* ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
* ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto?
* ¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
* Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla atada en la cintura si después nunca usa pantalón?
* ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?
* ¿Como se escribe el cero en números romanos?
* Si en un bosque en el que no hay, ni ha habido, absolutamente nadie se cae un árbol, ¿hace ruido al caer?
* El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano ¿lo llamarían redondeta?
* ¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos?
* ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
* Me pregunto: Que haría yo sin mi?
* No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
* Donde están los codos de una silla de brazos?
* El otro día compré agua en polvo. ¿Pero cómo la preparo?
* Que fue primero, las mujeres o los centros comerciales?
* Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?
* ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?
* ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
* ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

Continuará...

No hay comentarios: