Bueno, no pensaba yo hacer leña del árbol caído pero dado que esto ocurrió el Viernes y a mi señor esposo los de Entradas.com siguen sin contestar su queja, paso a relatar la odisea, resulta; no es la primera vez que lo hacemos, que el Viernes se nos antoja ir a ver "Los crímenes de Oxford" el sábado por la noche, vaya, no teníamos nada mejor que hacer y dado que tanto mi esposo como yo somos apasionados fans de Alex de la Iglesia y dado que la película prometía (y promete, que está de pe eme) decidimos, dado los horarios tan malos de mi "medio calabacín" reservar las entradas a través de esta famosa web.
Hasta ahí todo normal, pero hete aqui que empieza la odisea, al reservar 2 entradas para el Sábado a las sesión de las 0:45, el sistema, caprichoso él, decide que mejor vayamos a verla el viernes, por un lado, y en un alarde de complicidad con "el chino que vive dentro del ordenador" decidimos darle un voto de confianza, y lo intentamos, cual es nuestra sorpresa que, al recibir el mail con el cargo de la operación nos llevamos la agradable sorpresa de que, como he dicho antes, no solo nos han puesto la sesión que les ha dado la gana, sino que además nos han cargado el precio de 4 entradas, en lugar de 2 (o es que el cine ha subido mucho este año 2008 o es que 31 € es el precio de 4 entradas como 4 soles).
Con el cabreo y la impotencia típica en estos casos, decidimos reclamar al 902 26 22 22 y, una nueva sorpresa más (esto es un no parar), el soporte que nos atiende, además de estar situado fuera de nuestras fronteras, nos dicen que ellos no tienen nada que ver y que para quejas mandemos un mail a atención al cliente y que enseguida (JA!) se pondrán en contacto con nosotros.
Tras bombardear el mail pidiendo una y mil explicaciones, el Sábado nos presentamos en el cine, intentando abogar por la buena fe del gerente del mismo, e intentando, además echarle algo de morro, conseguir, no solo ver la película sino que además nos devuelvan el precio de las 2 entradas cobradas de más (de antemano ya nos habíamos puesto en contacto con nuestro banco para evitar en la medida de lo posible solventar el desaguisado)...
Pues bien, llegamos al Cine, y tras sacar las entradas en la "maquinita de rigor" nos hacemos los despistados y le preguntamos al chaval de la entrada si nos puede ayudar, él, mira las entradas y al instante llama al gerente del cine, que nos jura y perjura que el problema está en nosotros y que algo habremos hecho mal para que nos cobren 4 entradas (que encima fueron las que nos dieron) y además para una sesión que no era.
Al aparecer el gerente nos invita a ir a su despacho, más que nada por no dar el numerito a la puerta del cine, intenta llamar al soporte de la web y, una de 2 o no se lo cogen, o le cuelgan, dejándole con la palabra en la boca, se convence él mismo de la ineptitud de la web y empieza a cabrearse y a maldecir to' lo que se menea.
El primer problema nos lo solventa casi al instante, afirmándonos que sin ningún problema y dado la sesión que es, y ante el poco público, podremos ver la película sin problemas, pero que él se desentiende de las otras 2 entradas de más, dándonos mil ideas, a cada cual más descabellada, desde llamar a algún amigo (juro que lo intentamos y todos estaban a unos cuantos km. del cine), al final tras decirnos que regalaramos las entradas o lo que fuera menester, nos devolvió el dinero, mas bien por nuestra cara de desesperación, no dándonos (lógico por otra parte), no solo no devolvernos el dinero que se lleva la web 0,50 por entrada, sino además recomendarnos que no volvamos a comprar entradas en dicha web.
Como conclusión final, y tras el disgusto y la desgana, hemos decidido hacer la peor publicidad posible a la web, asi que, amiguitos, si quereis entradas olvidaros del más rápido, más cómodo, salir de casa y hacer cola, puesto que esto aún no está muy conseguido.
Ah! Una cosa más antes de finalizar, ya nos pasó algo similar al comprar (también en la web, si es que no aprendemos...) entradas para "Una pareja de Miedo", la excelente obra de teatro de Florentino Fernández y Josema Yuste, como fue al poco de fallecer mi papa, mi "medio calabacin" se echó la culpa de su metedura de pata, y es que en vez de ver la obra en la sesión de las 10 tuvimos que verla en la de las 6, los dos creíamos que era culpa de él (la bronca que le eché, encima), ahora comprobamos que no, que fue culpa de esta maldita web.
2 comentarios:
Estoy contando esto y haciendo mala publicidad de esta página de entradas en otros foros, para que la gente esté bien enterada.
Yo compré (y me cobraron) cuatro entradas, pero al intentar imprimirlas en el cajero sólo salieron tres. He escrito al correo de atención al cliente, y tras más de 24 horas sigo sin recibir respuesta ni telefónica ni electrónica. En mi comprobante de compra aparece que tengo tres entradas impresas y una pre-impresa. Es lo que voy a llevar el sábado al evento contratado, y confiar en que no haya problema.
Además en la web no aparece ningún teléfono de contacto. Un desastre, y eso que la empresa tiene participación de Caja Madrid y Caja Navarra.
Publicar un comentario