30.1.08

El tomate le dice adios a la TV

Esta tarde, me merendaba una de las noticias que esperaba con más ansia, y es que, aunque yo sea peluquera de profesión, una rama donde somos "cotillas por naturaleza", desde hace mucho tiempo odiaba el programa de TV "Aqui hay tomate", y es que, jamás he llegado a entender que despellejar a alguien en pantalla, ya sea o no famoso, o ya comercie o no con su intimidad, sea divertido, enriquecedor, o fascinante.

Entiendo, y lo sé, que mi vida no da para tanto, que yo jamás saldré en una revista del corazón, y que, ir cada día al trabajo y volver a casa a los brazos de mi chico, no da para un reportaje fotográfico en primera plana, también entiendo que si voy al Mercadona, no salga en la Pronto, ni en el QMD, ni en este tipo de programas, hasta ahí llego.

Pero tanto lo que hace J.J. Vázquez (me gusta más eso de llamarle "Mermelada") como Carmen Alcayde me parece de una bajeza moral impresionante, sinceramente creo que la Televisión y el mundo donde estamos respiraría mejor si no existieran este tipo de programas, ni este tipo de personajes, también es cierto que Tele 5 y en menor medida otras cadenas, viven cada día más de los Reality, y entre la enésima emisión de GH, Supervivientes, La casa de tu vida, GH VIP, Fama, Operación Triunfo, y el resto de formatos, tienen para dedicar horas y horas de parrilla televisiva, que a día de hoy, y con las audiencias, parece que es de lo único que se preocupan en TV.

En fin, sirva de reflexión, un poco en voz alta, y que nadie me tache de hipocrita, puesto que yo, también veo algunos de los programas anteriormente citados, por ejemplo Fama y Operación Triunfo, los demás no...

No hay comentarios: