6.9.16
Secuestro
Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles. Protafonizada por Blanca Portillo y José coronado, dos actores que me gustan mucho, este Thriller bastante retorcido (pega hasta 3 vueltas antes de finalizar), y es lo máximo que os puedo contar sin caer en spoilers.
Se integra en el texto la sordera con la misma naturalidad con la que se señala la capacidad del dinero para dar vuelco legal a los resultados judiciales. Aparecen el acoso escolar, los juicios paralelos y los prejuicios que suscita la pobreza, todo como aderezo en el sustrato de un policíaco tenso y bien resuelto, en el que uno sigue la acción principal mientras le va calando el reflejo de la actualidad.
Así que no faltan hipotecas impagadas, terceros matrimonios, colegios privados y ambientes sórdidos de apuestas ilegales donde buscan recuperar la fortuna los menos afortunados.
La película esta bien, pero el final no es lo que esperaba y deja un regustillo amargo y bastante decepcionante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario