4.9.16

El Equipo A

"En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del Ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos... El Equipo A". Hoy voy a hablar de una de mis series favoritas, la habré visto 100 veces cada capitulo y volveria a hacerlo, no me cansaria nunca, es verdad que cuando eres pequeño no te das cuenta de muchos de los fallos que tienen las películas, y cuando eres mayor, te das cuenta de esas cosas que antes pasabas por alto. A mi me encantaba Murdock, a veces dudaba si realmente su personaje estaba loco o simplemente se lo hacia, siempre pinchando a M.A. Hannibal era el jefe que siempre se reía de sus locuras, y Fenix el guaperas, su compañero para engañar y conseguir cosas. Era un buen equipo y todos se llevaban genial (aunque M.A. y Murdock no paraban de pelearse y sobre todo M.A. no paraba de de decirle "CALLA LOCO!!" En la vida Real no se llevaban tan bien, de hecho George Peppard no queria ni negros ni mujeres en la serie, en fin, quitando eso de este señor, la serie me gustaba mucho y como tengo todas las temporadas en DVD seguro que las volveré a ver una y otra vez. La serie tuvo una adaptación al cine, que no tuvo mucho éxito.

No hay comentarios: