27.6.09

Terminator-Salvation

Buenas querid@s lector@s, vengo a hablar de una película que pude disfrutar ayer por la tarde, me refiero a “Terminator-Salvation”, he de decir que es un poco liosa, y estuve buena parte del metraje preguntando a mi marido, al menos así me a parecido, como si se contradijese un poco entre todas las películas de la saga, tiene mucha acción y realmente hay veces que te deja pegado el culo al asiento como si de un tubo de superglue se tratara.

Christian Bale no hace mal su papel de John Connor y Sam Worthington, aparte de resultar un “caramelito” para nosotras (ay omá que rico), las feminas, le da una ambigüedad muy curiosa al papel, aunque yo me lo olía desde que le vi aparecer en pantalla..

Me gustaría recalcar que aunque, no he visto todas las de Terminator, y que debería hacerlo, e intenté dejarme los sesos, no entendí bien esta última…

Quizás tendría que verlas todas de nuevo… (ya que solo he visto esta y la tercera).

No hay comentarios: