21.6.09

Sorda si, pero muy apoyada

El Pasado día 16 se cumplieron mis peores temores y lo que me venía comentando todo el mundo alguna vez (hay que ver lo sorda que estas últimamente Almudena), se hizo realidad, y es que, ante las pruebas de mi otorrino, se dieron las circustancias de que me falta aproximadamente un 20 % de audición que una persona normal.

Mentiría si dijera que no me importó, porque al principio me sentí fatal, sentía que se me escabapa el poder escuchar los pájaros cantar por la mañana, poder escuchar música, ver la TV con normalidad y que, !!Que narices!! A nadie le gusta que le digan que se va a quedar "teniente".

Debo dar las gracias a Alberto, Matias, Hugo, Juanjo, Pinchin, Angel, Isa, Mikel, Macarena (que corrió a llamarme en cuanto se enteró), Héctor, Antonio, Miguel Angel, Fer, que a pesar de no conocerme personalmente al ser profe de mi marido corrió a consolarme, Josep y Arantxa, Carlos (otro al que tampoco tengo el gusto de conocer, pero que demuestra que los amigos "feisbukeros" no solo estamos para lo bueno, sino también para lo malo), Ana Belen, que también corrió a llamarme en cuanto se enteró de la mala noticia, Javi (Ademarista) que también me dió ánimos a su manera, Lola, Susana y David (politrón)... A todos MIL GRACIAS...

A mi marido ya le doy las gracias todos los días, aunque debería también tirarle de las orejas, por la de veces que me ha hablado y pensaba que le ignoraraba... Qué le vamos a hacer, es asi de bobo el pobre, jeje... Pero igualmente le quiero muuuucho.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Yo no te he llamado porqueeeeeeeeee, ya te conozco y sé lo receptiva que eres. Pero ahora ya no tienes excusa para buscar un huevo en tu agenda y que nos tomemos un cafetito para que me pongas al día. Y no te preocupes, que tu marido es muy gitón, sus pulmones aguantan hasta un 80% de audicion menos XD