2.6.09

Any Given Sunday (un domingo cualquiera)

La semana pasada me dice mi marido que el Domingo no hagamos planes, que tiene una sopresa que darme, como llevaba mucho tiempo friéndole cada vez que pasabamos por un teatro repitiéndole hasta la saciedad ¿Cuando me vas a llevar a ver un musical? (es que ya no me sacas...) Asi que al final mis súplicas y réplicas hicieron efecto y me llevó a ver "Grease" (no a ver Gris....) y la verdad es que me gustó bastante, partiendo de la base de que la película es una de mis cintas favoritas, esa Olivia y ese John... Además, en el musical tenía a Gisella y a Elena Gadel (Ex triunfitas) que lo hacen francamente bien las 2, el musical es una pasada y te traslada de una manera sorprendente a los 50's, al instituto Rydell y al ambiente de la película, además tiene un par de canciones que no salen en la película y si en el musical de Broadway.

Al salir del teatro y aprovechando el buen tiempo estuvimos por el retiro, viendo la feria del libro, y viendo a los "famosos" que estaban alli firmando libros, entre ellos Juan Luis Cano, Mari Pau Dominguez, Ian Gibson y no podía olvidarme de Boris Izaguirre, que es exactamente igual de exagerado como aparece en televisión. Lástima no haberme llevado la cámara para seguir con mi misión de fotografiarme con famosos.

No hay comentarios: