7.7.09

Ktarsis Madridista

Ya sabéis que no me gusta el fútbol, que siempre reniego, pero en un día como ayer, era uno de esos días especiales en los que "había que estar", por mi desde luego no hubiera ido, pero sé bien que a mi niño le hacía ilusión, se presentaba EL FICHAJE así en mayúsculas y además uno de sus jugadores favoritos, como a mi me tocaba trabajar salí del curro y enfundada en mi camiseta madridista de Sneijder (el jugador más guapo de la plantilla y el que mejor juega, y como se vaya los mato!!), me fui para allá, me bajé por la salida que no era, o mejor dicho, me bajé del metro por la salida que me dijo mi marido pero que no era la correcta... Asi que estuvimos los 2 buscandonos como locos, hasta que por fin nos encontramos, y corriendo hacia la grada donde habiamos quedado con otros amigos, pero estos ya habían desaparecido, tras la locura que se había generado no me extraña...

Asi que buscamos un sitio, resguardado, a la sombra y disfrutamos de lo que alli se vivio, uno de los mejores espectáculos que uno puede disfrutar, además de ver a mi chico con los ojos vidriosos de lágrimas de emoción durante buena parte de la presentación, por no decir toda la presentación.

Salió Cristiano (que chulazo más impresionante) con sus andares, asi como moviendo el culito a cada paso, y el estadio se caía, todos alli gritando y diciéndo de todo, hizo cuatro o cinco movimientos con el balón, la gente rompió en aplausos, un 1, 2, 3 !HALA MADRID! y se metió al público en el bolsillo, incluso haciendo la ola...

En fin, que no soy muy de fútbol, pero estos días son de los que se recuerdan, y se recordarán siempre.

P.D: Cristiano espero que hagas algo en el madrid, sino el calor que pasé ayer, el agobio y el cansancio no te los perdonaré mientras viva.

No hay comentarios: