26.4.09

Crepúsculo

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.

Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...

Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.

Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

Mira que me temía lo peor, y sin embargo me ha gustado, me ha parecido una película preciosa y es más, en cuanto termine de leerme el libro que me estoy leyendo de Patricia Cornwell ("El cuerpo del Delito") voy a comenzar a leerme al menos los 2 primeros libros, que son los que tengo en casa, si me gustan me leeré los otros 2 hasta completar la saga.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Estaba esperando un post sobre parecidos razonables de OT como el año pasado y como no lo pones tú voy a tener que hacerlo yo.