1.9.08

Ya he vuelto

Bueno pues ya he vuelto del pueblo (y ya llevo casi una semana trabajando), os recomiendo a todo el mundo visitar el que desde ahora voy a convertir en "mi pueblo", se llama Piedralaves y es donde mi madre (iba a haber puesto una foto muy bonita que tengo con ella en el mirador del pueblo, pero no es plan...)pasó buena parte de su infancia.

Disfrutar de unos días de tranquilidad, aire fresco y el baño en las charcas (la abuela y la nieta) en agua de manantiales que tan bien viene para la piel y para mantener el cutis hidratado y terso (que luego vienen las arrugas y las manchas de la piel).

Además gozar de la buena bebida, y mejor comida, y es que otra cosa no, pero comer y descansar ha sido lo que más he hecho en estos días pueblerinos, y es que la carne y los quesos (también los embutidos) es de lo mejor que uno puede llevarse al estómago...

El apetecible aire fresco que se levanta por las noches, y propicia el dormir tapadito y acurrucadito, en pleno verano eso es un lujo que muy pocos pueden permitirse.

En fin, ya estoy de vuelta, os espero a todos (y todas) alli, en (desde ahora) mi pueblo, Piedralaves.

1 comentario:

J.A.T. dijo...

ya ví las fotos que me mandó Rafa, es un sitio muy bonito.