14.9.08

Estamos de fiestas!!

Lo bueno de vivir en un pueblo de la periferia de Madrid es que las fiestas patronales se viven de diferente manera, al ser un pueblo tenemos nuestros encierros, nuestros conciertos (el Viernes Conchita, ayer Sergio Contreras, del cual ni me enteré de lo que cantaba hasta que no me iba), y nuestra virgen y demás imaginería religiosa.

Además de los guisados, los concursos de dama, damo, o como se llamen y demás... Al igual que el año pasado acabaremos reventaos, tanto salir, entrar y convivir con los vecinos, menos mal que poco a poco vamos conociendo a gente, que somos tan insociables, que llevamos 2 años aqui y apenas conocemos a 10 personas en todo el pueblo...

Esta noche además de la consabida verbena (mirate el brazo y verás), vienen los delinquentes a amenizar las fiestas, particularmente a mi no me gustan, pero mi marido desde que los vio en directo en las fiestas de Alcorcón, se muere por repetir la experiencia, así que habrá que dejarse llevar por "el sentimiento garrapatero" que traen los Gaditanos.

En fin, cuando terminen las fiestas (el miércoles) ya os contaré más, de momento...

Viva Ciempozuelos y la Virgen del Consuelo!!

P.D: Esto último lease con voz etílica...

No hay comentarios: