9.9.08

La isla de nim

Cualquier cosa puede pasar en "La isla de Nim", un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim, rodeada de sus exóticos amigos animales (un lagarto, un pelícano y una tortuga), de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe.

Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover, una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad en S.Francisco. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.

Una nueva película de aventuras, muy entretenida, pero que he tenido que ver por trozos, porque era ponerla y quedarme dormida (y eso que la película no es mala), solo que en algunos momentos se hace pesada, en fin, que quitando a la niña y los paisajes, poco nuevo bajo el sol.

Venga Ana ahora pon que es mala, no te cortes jeje.

4 comentarios:

J.A.T. dijo...

Ya lo pongo yo, ójala fuera mala; a mí me ha parecido cansina,cansina.

Ana Belén dijo...

uyyyyyyy,

¡¡Qué mala es!!

Anónimo dijo...

la pelicula mola pero no os podeis perder nada.
contestar:
¿como se llama nim el la vida real?

Stipey dijo...

Pues la actriz que da vida a Nim se llama Abigail Breslin, es hermana del también actor Spencer Breslin, visto por ejemplo en la saga de Vaya Santa Claus, o en The Kid junto a Bruce Willis