13.4.08

Parecidos razonables Ot 2008



Parece que los Jackson Five tenían que haber sido los Jackson Six. Ros, un auténtico clon de los hermanos más famosos, se quedó fuera del grupo musical que catapuultóa al menor de la saga al estrellato.



De portero del Real Madrid a 'triunfito'. Rubén se parece tanto a Iker Casillas que muchos aficionados del deporte rey debieron quedarse sin palabras cuando vieron al joven subirse sobre el escenario de 'Operación Triunfo'.


¿Cantante o artista? Cuando vemos a Noelia nuestra mente viaja hasta una de las series que más adictos causó: 'Al salir de clase'. Su parecido con Laura Manzanedo no nos deja ver a la cantante hasta que su voz sale sobre el escenario.



La mezcla que tiene Virginia entre Leonor Watling y la Novia Cadáver hacen de su cara un rostro muy particular difícil de olvidar. Pero ahora está en 'Operación Triunfo' y lo que tiene que conseguir que recuerde todo el mundo es su voz


El parecido de Sandra a Marilia de 'Ella Baila Sola' no es sólo físico. La voz de las dos jóvenes también tiene un tono similar, capaz de entonar cualquier tipo de canción ¿Logrará el mismo éxito que su doble?




Esperemos que el paso de Tania S por la Academia de 'Operación Triunfo' sea mucho más tranquilo que el de su doble Bea la legionaria por la casa de 'Gran Hermano'



Sin duda el parecido entre Reke y Carlos Latre es el mayor de todos. No es que estos dos personajes se den un aire ¡es que son exactamente iguales, ni los gemelos se parecen tanto ¿Tendrá el humorista un hermano desconocido?



Iván ha sido el protagonista del musical 'Jesucristo Superstar', algo que no nos extraña nada al ver el asombroso parecido que tiene con el hijo de Dios ¿Rezará a la Virgen para proclamarse ganador de 'Operación Triunfo'?



Cuando Jorge apareció en el escenario de 'Operación Triunfo' todos nos quedamos anonadados: el guapísimo Alejo Sauras ténía un doble incluso más guapo que él. Lástima que el joven no haya conseguido ser uno de los elegidos por el exigente jurado de la Academia.



Una de las chicas con más arte de la Academia, Anabel, es el vivo reflejo de la guapísima actriz Natalie Portman. Guapa, simpática y con buena voz, esta joven reune todas las cualidades necesarias para convertirse en una 'triunfita' con mucho éxito.



El parecido de Mimi con María Pineda y Catherine Zeta-Jones es impresionante. La larga melena morena y su belleza hacen de la joven una mujer de armas tomar ¿Demostrará sobre el escenario que además de una cara bonita tiene mucho talento?



Al ver a Tania cruzar la pasarela de la gala lo tuvimos claro: este año Edurne repetía en 'Operación Triunfo'. Sus ojos verdes han vuelto a enamorar a las cámaras del programa pero ahora le toca el turno de convencer al jurado de que se merece continuar allí




Rostro angelical, pelo rubio y ojos azules, Esther es igual que Candy Candy. Lo que nos cuesta creer es que la jven sea hija de su padre... ¡no tienen nada que ver!

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

Algunos estánun poco "cogidos por los pelos" pero a Iker casillas le llamamos Iker puesto que ha renunciado a su nombre por lo que queda de concurso. Eso sí, será poco porque mira que es malo el cabrón...

Carmen Baelo Claudia Nfo dijo...

Creo que Mimi se parece más a Raquel del Rosario. :-)

Ana Belén dijo...

Pues esta semana se salva de irse iker porque la Esther es más malaa que pegarle a n padre... Pero vamos que si les echaban a todos (Menos a Pablo , ummmmmmmmmm - inciso de fantasía sexual- ) tampoco pasaba nada.

PD. Chipper tampoco lo hace mal pero por motivos obvios me quedo con Pablito.

Anónimo dijo...

Rubén es el que está más wenorro de la academia, super guapo, buen cuerpo y morboso, el tío lo tiene todo. Y su cante de Noelia en la expulsión fué fenomenal. No entiendo pq lo echaron.