7.4.08

Palabras que te describen

Viendo un artículo en una revista, ahora no recuerdo cual, ya que, al ser peluquera, en mi trabajo hay un buen puñado de ellas todas las semanas, me encontré con esto que me hizo bastante gracia, así que espero que luego en los comentarios seáis vosotros quienes pongáis las vuestras; por cierto hice algo parecido al principio del blog, espero que me perdonéis mi falta de originalidad:

A: Alegre
B: Buena (también Borde, a veces jejeje)
C: Cariñosa
D: Divertida
E: Rebelde (contiene E, asi que me vale)
F: Fea (sobre todo recién levantada de la cama)
G: Generosa
H: Honesta
I: Imaginativa
J: Jovial (o joven, que solo tengo 32)
K: ?¿ ¿Kinki? JAJAJA
L: Loca
LL: Llorona o emotiva (vale, la segunda no tiene E)
M: Amable, amigable (ale, dos que tienen M, y punto)
N: Cantarina
Ñ: Niña
O: Ojazos
P: Pesada
Q: Quisquillosa
R: Rellenita
S: Seria
T: Trabajadora
U: Única
V: Vivaz
W:
X:
Y: Mayor
Z: Cabezona

No hay comentarios: