El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, conocido por su papel de Chema, el panadero del mítico programa infantil Barrio Sésamo, falleció la noche del pasado jueves en Madrid, a los 51 años de edad, tras sufrir una enfermedad, según ha publicado eldecano.es.
Sánchez, que participó en esta etapa del programa de TVE1 entre los años 1983 y 1987, llegó a la popular serie de casualidad: Su mujer, Chelo Vivares, que encarnaba al erizo 'Espinete', le animó a realizar el cásting con el que pasó a formar parte del reparto.
Además de este papel que le dio tanta fama, Juan Ramón, participó en películas como Matador (1985) de Pedro Almodóvar; y en Donde está el corazón (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman. También hizo colaboraciones en episodios de las series Farmacia de guardia y Los ladrones van a la oficina. Su primera aparición fue en una película de Carlos Saura protagonizada por Geraldine Chaplin: Los ojos vendados. También, con Francisco Nieva, fue actor en Coronada y el toro.
Para toda una generación, siempre le recordaremos asi:
No hay comentarios:
Publicar un comentario