24.12.16

Trolls

 Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. 

El trailer me hizo mucha gracia y más cuando mi marido empezó a decirme que el troll rosa "Poppy" era clavadita a mi (que gracioso), ya que según él es tan "cuqui" como lo soy yo, son unos bichitos muy tiernos, asi que aunque no me hizo mucha gracia, si tenia algo de curiosidad por la película gracias al trailer, bueno y a la insistencia de mi chico, no os voy a mentir.


Es la cinta, los trolls viven felices ante la naturaleza, siendo siempre una constante muestra de humanidad, gratitud y felicidad, hasta que capturan a algunos y estos se lanzan al rescate, acompañados de canciones, para no variar, y de un argumento un poco atropellado, pero que hará las delicias de los peques de la casa, que fliparan con estos muñecos, son uns muñecos que llevan toda la vida con nosotros, yo recuerdo de peque que tenía uno con el pelo rosa, como la protagonista.


Me resulta gracioso que el compañero de andanzas sea un troll cascarrabias, finalmente se acaba sabiendo las motivaciones por las que este es asi de huraño y malhumorado, se acaba viendo que al final tiene buen corazón.

Si os gustan las peliculas cuquis, la naturaleza, las historias con finales felices y la música actual, no dejeis de ver la pelicula.

Recomiendo la escucha de la BSO puesto que, sobre todo el tema de Justin Timberlake a mi me encanta:


No hay comentarios: