15.12.16

Madres forzosas - Netflix (temp1 y temp2)

Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.

Calificar a esta serie como pura nostalgia, es la mejor forma de definirla. Es lo que se esperaba de ella y lo hace muy bien, llevandonos muchisimas veces a lugares comunes, incluso rebovinando con imágenes "de archivo" de la anterior serie, además lo bueno es que tiene un humor tan blanco, apto para público de todas las edades, puedes verla con "los peques" de la casa que entenderán todas las referencias sin tener que explicarles, ni prohibirles nada.


En esta ocasion es DJ la viuda que se tiene que hacer cargo de 3 niños, uno de la edad que tenia ella cuando murió su madre, otro de la edad de su hermana Stephanie (hay que ver que esta es la que más ha cambiado con el paso de los años) y otro pequeño... y por supuesto la caótica Kimmy Gibler, el personaje más simpático con diferencia en toda la serie...

Personalmente me parece una "Cerdada" que las hermanas Olsen hayan pasado de este "remake o reeboot" y no aparezcan aunque sea un rato como si lo hacen, muy de vez en cuando, sus protagonistas originales, John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin, hay un par de bromas iniciales que explican más o menos los motivos por los que no aparecen en la serie, y pare usted de contar, ni en las comidas familiares, ni acción de gracias, ni navidad, es "como si se las hubiera tragado la tierra" o como esos "familiares" que por diversas movidas acaban desapareciendo de "la foto".

Ambas temporadas se componen de 13 episodios, cada uno de ellos de aproximadamente media hora, y lo bueno que tiene Netflix; para mi gusto la mejor plataforma para emisión de series, es que tu te los administras como quieres, pudiendo verlos del tiron (nosotros lo hemos hecho en apenas 3 dias) y disfrutarlos como tu quieras...Un nuevo formato que ahora está llegando con fuerza a nuestros hogares con plataformas como HBO, Amazon, Wuaki, etc...  

En definitiva, pura nostalgia, como he dicho, para poder disfrutar con toda la familia.



No hay comentarios: