27.12.16

¡Canta!

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. 

De siempre me ha gustado cantar y bailar, y cada vez que hay una pelicula musical intento verla, de hecho mi pelicula favorita es "7 novias para 7 hermanos", un musical, no sé la de veces que la he visto.


Asi que cuando vi el trailer de "Canta" y me enteré de quien estaba detrás corrí alcine a verla, y la verdad es que me ha gustado mucho, es muy divertida, la música es maravillosa, con canciones actuales versionadas por los actores que doblan la película en V.O, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, poniendo voz al ratón que en España da voz Santi Millán, John C. Reilly, Reese Whiterspoon como la cerdita "Rosita".

Me gustan las peliculas que al verlas con niños disfrutan los mayores y disfrutan los pequeños, hacedme caso que tengo 10 sobrinos y sé de lo que hablo; cuando en una cinta solo disfrutan unos y los otros no, mal asunto.

Aqui se tratan muchos temas, desde el pánico escenico, el miedo a no ser aceptado, las deudas contraidas, la misera, y sobre todo el éxito, por que la moraleja de la película es que hagas lo que hagas si crees en ti mismo acabarás teniéndo éxito.

En definitiva, ¿se nota mucho que me ha encantado?





No hay comentarios: