6.9.09

Que les pasa a los hombres.

Cuando estuve en Enero en New York me encontré en infinidad de calles, paradas del bus, y estaciones de metro el cartel de esta película, y la verdad es que ya que soy una amante de las comedias románticas me moría por verla, la hubiera visto allí en USA, pero, como bien sabéis, mi nivel de inglés no es para tirar cohetes, así que, 9 meses después (que ha llegado a España), [como un embarazo], la he visto.

Aunque es un poquito previsible (bueno, como todas), me ha encantado, y además los tíos que salen están muy buenos jejeje, claro que las tías que salen también están y mi maridito se ha puesto las botas, que si Jennifer Aniston, Jennifer Conelly, Drew Barrymore, hemos descubierto a Ginnifer Goodwin, a la que no conocíamos y sobre todo Scarlett Johnasson.

La película esta basada en un libro de autoayuda, y por lo que sonreia alguna que otra vez mi marido con algunas afirmaciones no deben de estar muy equivocados, sobre todo por el miedo que tienen los hombres al compromiso, matrimonio, infidelidad, etc... Todo aparece más o menos bien plasmado en la película.

En fin, una peli más para la saca y como siempre me ha gustado bastante.

No hay comentarios: