19.9.09

Fiestas 2009

Bueno pues ya terminaron las fiestas, y yo estoy MUERTA!! El Viernes empezamos con el concierto de "La Unión" que fue un pasote, y demostraron que a pesar de los años que han pasado no han perdido un ápice de encanto en directo, después estuvimos bailando, aunque tuvimos que retirarnos temprano porque el sábado como bien sabéis yo trabajo.

Ya el Sábado vimos primero los fuegos y después el concierto de "Malu" una gozada, tras eso baile y los famosos Toros de fuego de Ciempozuelos, que a mi me dieron mucho miedo (mira que me resguardé pero los capullos que los manejaban venian a por nosotros), sin embargo a mi marido que es un cagao para los cohetes y los petardos le encantaron y estuvo por la plaza corriendo como loco (También el alcohol que bebió tendría algo que hacer...).

El domingo ya algo más relajados vimos a los "Queen" de argentina, otra gozada, porque con poco que uno pusiera imaginación veía (y sentía) la fuerza de la banda de Freddie Mercury, luego pasamos al ayuntamiento a hacernos unas fotos con ellos y a charlar, que a diferencia de los originales estos al ser argentinos si nos entienden.

El lunes no bajamos porque estabamos muertos, y el Martes tampoco, ya estamos mayores... Al año que viene !Mas!

No hay comentarios: