13.12.08

Guaooooff, un saludo, chicos!!


Hola a todos, soy Dunia, la perrita Cocker de mi ama, Almudena, aunque ahora me tienen en Sevilla, de retiro forzoso, dado que nadie parece interesarse por este blog, y dadas mis actitudes hacia la escritura y la informática, he decido contaos yo el puente que vivi la semana pasada... Guaooo, guauuu!!

Llegamos al pueblo, piedralaves creo que lo llaman los humanos, y hacía bastante frío, menos mal que a mi me pusieron en el mejor lugar de la casa, en una mantita junto a la chimenea, solo salí de la casa cuando necesitaba hacer pipi o caca, que una es muy limpia y no va soltando sus porquerías por ahí.

Además, me tuvieron muy bien alimentada, que ya me encargué yo de poner carita de pena y pedir comida siempre que la veía cerca...

Por lo demás fueron 4 días maravillosos, en los que hasta pude disfrutar de una de mis aficiones favoritas jugar a la DS de mi ama ¿qué no lo creeis?

En fin, ya dejaré a mi ama que os cuente más cosas, de momento, me vuelvo a tumbar cerquita de mi chimenea y a roer mi hueso de "mentirijilla"

2 comentarios:

J.A.T. dijo...

¡Miedo me daría la perra ésa!

¿Pero has visto que ojos tiene?

¿A qué estaba jugando?

ojazos dijo...

Jugaba al nintendogs !No sé como lo dudas!!

Y no, es una perra buenisima y guapisima...