18.12.09

Como cumplir un sueño

Como todos sabreis, soy muy fan de Camela, se que algunos (por no decir todos) los odiais, o decis que son un grupo de gitanos, que si donde está la cabra y el órgano, que si hacen música con un Casio PT1, etc, pero yo los disfruto tanto a ellos, jeje, como a su música, con cuyas letras me siento plenamente identificada (¿eso es ser una fan no?).

El martes, mi marido, me llevo a un concierto, en el teatro Calderón, que fue a las 21:00 de la noche, duró 2 horas, pero a mi me pareció que apenas duró unos min. Y es que, no solo se me pasó volando, sino que estuve cantando y brincando todas sus canciones.

Pero lo mejor fue al final, cuando gracias a mi chico y a un ex profesor que tuvo en el instituto y que es un crack en esto del "faranduleo" pude, no solo conocerlos y hablar un ratito con ellos, sino también que me firmaran su último CD y una camiseta, aparte de hacerme un centenar de fotos a su lado.

En fin, he cumplido uno de mis sueños, ahora, cuando vea la foto que mi chico tiene con R.E.M. no sentiré envidia, y cuando esté triste y decaida pensaré en estos gratos e inolvidables momentos.

Gracias Rafa, mi amor, gracias Fer por el favor que me hiciste, y gracias a Ángeles por parecer que me conocías de toda la vida, a Dioni por dedicarme unos momentos y a Miguel Angel por dejarme sentarme a su lado unos min.

p.d: Si me lo pedís pondré alguna canción de ellos.

1 comentario:

J.A.T. dijo...

No, déjalo, no te molestes; no me pongas ninguna canción.
Nos vale con tu palabra de que estuvo muy bien.