14.2.09

Supernanny, o el niño poseído por el demonio

Tras una temporadilla sin escribir, hoy os traigo algo que me dejó perpleja anoche, mientras cenaba con mi marido en casa, él fiel seguidor del programa "Supernanny" fue a dar con el mismo mientras haciamos zapping, y nos encontramos con el siguiente caso, el de Miguel, un "tierno pequeñin" que dice millones de tacos en cuestión de segundos que un camionero (o verdulero).

Al principio admito que me hizo gracia, y que tanto mi chico como yo nos reíamos bastante con las animaladas que soltaba el chaval "Galipollas" "hijoputa" "Imbécil" "Asquerosa" en una edad, en la que un niño como mucho dice Tonto, caca, culo, pedo, pis, o como mucho Mierda; es más, yo más o menos a su edad (o incluso más mayor) para decir puta, decía pu- y lo que sigue... Ante el temor de que mi madre me cruzara la cara.

Tras un rato viendo el programa, empezamos a dejar de reirnos, y a asumir que los padres tenían un problema de cuidado con "semejante elemento", a Dios gracias alli estaba supernanny para "desfacer el entuerto", y es que, para empezar, si algún día Dios me da un niño, y es como este, me insulta, o como hace este, me escupe, de una hostia lo volatilizo, es cierto que, como dicen muchas clientas en la pelu, al dar un cachete a tu hijo te duele casi más a ti que a él (me pasa con mis sobrinos y no es ni parecido), pero es que a este niño, un par de hostias le hubieran quitado la tontería, y ojo, que no abogo ni por los castigos corporales, ni mucho menos por el maltrato, pero vaya, un cachete a tiempo a veces es una victoria, y es que ya se sabe que los niños te estan probando el 99% del tiempo, y si no les marcas el tope, se te suben a la chepa.

Finalmente esta mujer (Supernnay) establece una serie de puntos, por los cuales el "angelito" comienza "milagrosamente" a comportarse bien.

Mucha gente dice que viendo este programa se le quitan las ganas de ser padres, a mi sinceramente me pasa al revés, y es que tal vez la maternidad está comenzando a despertarse en mi interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y si pensamos en la culpabilidad de los padres? ¿Acaso no es el niño la victima? Dudo mucho que naciera con esas palabras aprendidas.
Y si, no es de extrañar que la gente no quiera tener hijos, porque los programas de ese tipo dan una malisima imagen de la infancia, enfocando la educacion desde la autoridad, el poder, la disciplina... nunca desde el afecto, el cariño y el amor. Leyendo tu comentario me doy cuenta de la mala influencia que ejercen.