19.2.09

El diario de Noa

Mi niño por S.Valentín, entre otras cosas, me regaló la película "El diario de Noa" y el mismo día de S.Valentín, día propicio donde los haya para cariñitos, arrumacos y demás, también vimos la película.

Decir que tal y como me habían advertido es una cinta preciosa, romántica donde las haya, que se narran uno de esos amores de película que a una le dejan el cuerpo "tonto perdío" y es que la pareja protagonista Ryan Goslin y Rachel McAdams lo hacen francamente bien y además de tener química en pantalla te crees la historia de principio a fin.

En fin, para todas aquellas que os guste el cine romántico, ya sabéis, coger a vuestro mozo por banda y disfrutar de una preciosa historia amorosa de cine, os juro que no os va a defraudar, a mi me ha encantado.

No hay comentarios: