20.1.09

Un finde especial... (2)

Ya he hablado de fines de semana diferentes, y seguro que cuando me leeis pensais en "bajini", ya está la pedorra esta con sus fin de semana distintos, y es que, una lleva una vida tan lineal y casquivana, uis, vaya palabro me ha salido, que cuando sale de la rutina, alucina pepinillos... Bien, el caso es que el fin de semana pasado tuvimos la alucinante visita de mis 2 buenos amigos malagueños, los más guapos y sexis de la tierra del bokeron, Pablo y Sandra, que compartieron con nosotros unas jornadas inolvidables...

Para empezar el Viernes estuvimos de kedada con la gente del foro, y aunque apenas dormimos, bueno ellos durmieron mas, yo solo 4 horas porque tenía que trabajar, pero no me importó, porque al lelgar a casa ya los tenía otra vez partiendose de risa con nuestras ocurrencias, por la tarde el sábado, nos fuimos a ver a Luis Piedrahita (del que pongo esa foto que se hizo con nosotros), un tío majisimo, como dice Sandra, majisimo es expresión madrileña, que nos hizo disfrutar con sus monólogos y nos arrancó más de una sonrisa.

El domingo tuvimos que despedirnos de ellos, ya que lamentablemente teníamos otros compromisos, como dice mi chico, con la de findes que hay al año y vienen todos los amigos a vernos a madrid a la vez...
En fin, que os quiero muchisimo a los dos, tanto a Sandra como a Pablo, Sandrita, cuida de Pirula Madrileña, que necesita mimos, y Pablo cuida de sandra, que también los necesita, ya sabéis donde tenéis vuestra casa, os espero pronto, y sino en verano ya iremos nosotros otro año más a martirizaros el verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que puede llegar a hacer internet, personas de diferentes lugares se interrelacionan entre si sin conocerse de nada, mas que por la palabra escrita.
Y ello me dió la posibilidad de conocer a dos personas fabulosas, que aunque mi mayor pena es que vivan tan lejos, ellos saben que siempre los llevo en mi corazon. Y que fines de semana así no hacen mas que afianzar la buena amistad que nos une.
Me alegro mucho de haberos conocido, sois mis mis niños madrileños.
Un besazo muy gordo!!


SANDRA