12.8.08

Mis vacaciones malagueñas (o bokeronas)

Bueno, tal y como prometí estos días, voy a contar un breve resumen de lo acontecido en los mejores 6 dias veraniegos que recordaré en mucho tiempo, aunque sea un poco largo (y aunque no hayamos parado ni un solo minuto a descansar), y es que ¿Quién dijo que la palabra vacaciones es sinónimo de descanso? Bueno, a lo que iba, que lo que me refería con largo no era lo de las vacaciones (o tal vez si?) sino lo que voy a contaros hoy.

Las fotos que podéis ver son de mis malagueños favoritos, aquellos que con pleno terral, aguantando los calores, los atascos ¿será esta la excusa que utilizaremos dentro de no mucho en Madrid cuando lleguemos tarde? jejeje, y sin perder ni un minuto la sonrisa, nos han acompañado, subido y bajado por buena parte de la sierra de la axarquia ¿se dice asi no?

Pues bien, empezemos:

Martes: Tras recogernos "Calo" y Natalia en la estación nos llevan al "punto de encuentro", esto promete y primero Natalia se lia y nos lleva un restaurante de 5 tenedores, de esos que hay que dejar a la abuela empeñá pa poder comer algo, menos mal que ahí pudo la cordura y la sabiduría malagueña y acabamos con otro "Calo" degustando el primero de los muchos platos de "pejcaito" que comimos en estos días, después apareció Pavlo (que no lo escribo mal, es que el dice siempre que es el único pablo sin B), y nuestra Isa del alma, que en la foto de abajo la tenéis al ladito de nosotros, por cierto los de arriba, de derecha a izquierda son: yo mismamente hablando (Almudena me llaman, aunque yo me llamo yo, que pa algo tengo confianza conmigo misma), Tandra (otra como el otro que se cambia la letra por que la da la gana, Ale :), que como veis es preciosa), Calo "el ex-peluo" (era peluo pero yo le he dejao esquilao) Natalia, su chica, o la locutora de radio más famosa de toda la costa del sol, la mas maja, encantadora, la más........ Y Pavlo, que se parece a Cristiano Ronaldo aunque a él no le gusta que se lo repitamos una y otra vez, pero se lo vamos a estar diciendo hasta que cumplamos los 90.


Nos llevaron tras la comida a una fantástica tetería, a degustar tes y pasteles, nos pusimos hasta arriba y de allí a la tienda oficial del málaga, donde mi chico adquirió para su colección de camisetas la del Málaga del año pasado, que lleva los colores de la bandera de la ciudad (mu fea, por cierto, jijiji). La idea de después era darnos nuestro primer baño playero, pero nos rindieron las fuerzas y acabamos sumidos en el más profundo de los sueños, hasta el día siguiente.

Miercoles: Calo, no recogió a primera hora, primero para dar un paseo, recoger a su chica y llevarnos a comer a un lugar infernal, plagado de pizzas, a cual más ricas, y donde además se nos unió Belén (siento no haber puesto foto de ella...), y de donde salimos tan gorditos como el osito panda (Natalia sigue sin nombre...) que me he traído de recuerdo de mi viaje, después fuimos a conocer la casa que Natalia y Calos tienen y de ahí a... FUENGIROLA Y EL CONCIERTO DE OT que me esperaban, y que disfruté como una enana, (como lo que soy), me lo pasé muy bien, disfruté mucho además en muy buena compañía, y como yo no soy buena con las palabras os dejo lo que mi Nati escribió en su blog.

Y de ahí llegamos al Jueves: Nuestro primer día playero, en la playa de Velez, bueno, más bien en Torre del mar, donde llegamos en el tranvía, comimos en un excelente restaurante (donde me quitaron el agua, pero bueno...) y por la tarde más playa, con algo de terral pero en muy buena compañía (Conocimos a la simpar Nuria) e Isa que vino a aprovechar la tarde de playa con nosotros, tras ducharnos y adecentarnos un poco, quedamos un rato todos juntos para cenar algo y, otro concierto más, esta vez quien más disfrutó fue mi chico, ya que Tontxu está entre sus cantantes favoritos, admito que a mi con que cantara "Risk" y "Para tocar el cielo" ya me sentí más que pagada, pero a él le gusta mucho, casi tanto como sus R.E.M. aunque con el Bilbaino hable de todo aquello que con los americanos (no por no echarle morro, sino por el idioma) no se atreve a hacer.

Viernes: De nuevo playa malagueña, y por la tarde reposo y descanso, que tanta juerga no puede ser buena, pero lo mejor aún estaba por llegar, más buena comída, más buena bebida y por supuesto mejor compañía, a los ya conocidos se sumaron Jose y Carmen, a los que es un gusto ver aunque sea un día para charlar, a Carmen la vi tan guapa y simpática como siempre (un cielo) y a Jose tan grande, simpático y elocuente como es habitual en él (un encanto), además tuvieron el detalle de estar al quite y cuando vieron que yo ya no podía con mi alma acercarnos a casa para que pudiera dormir, que era lo que necesitaba, puesto que ya iba que se me cerraban los ojos, a pesar de llevarnos desde casi la puerta de su casa a un buen puñado de km.

Sábado: Lo mejor estaba reservado para el fin de semana, fuimos todos juntos a conocer Nerja, a bañarnos en una Cala, a disfrutar del agua del mar tranquila y serena, a comer bocadillos en la playa e intentamos buscar a Chanquete, Pancho, tito y el piraña, sin éxito, aunque valió la pena.
Tras volver de nerja, ducha, siesta y por la noche disfrutamos en premiere del preestreno del musical de "Mamma Mía" que se estrena el 13 de Agosto, pero que nosotros vimos muchos días antes, y que me gustó casi tanto como la obra de teatro musical, me gusta como cantan todos menos Pierce Brosnan, aunque claro, me gusta él, porque aunque ya esta mayor sigue estando bueno, atractivo...

Domingo: Nuestro regreso estaba cercano, y nada mejor que una comida tranquila, en casa, con los amigos, ejercer un poco de peluquera (despeluchando al peluo) y poniendole una trenza cual aprendiz de Jedi, para por la tarde ver otro de los estrenos veraniegos, "Wall·E" que también me encantó y es que cada vez que escuchaba al robot decir su nombre o el de su amiga Eva, se me ponía el corazón como una patata frita jajajaja, tras el cine POR FIN (asi en mayúsculas) pude ver a mi amigo Jose, al que tuvimos que dejar el viernes una hora esperando a que aparecieramos (pobrecito, lo siento de verdad) y al final no llegamos, menos mal que supo perdonarnos y compensarnos con su presencia, con su charla (Ya hablas un montón, niño!!) y con sus lindos ojos azules.

Y el Lunes por la mañana temprano retornamos a Madrid, con la sensación de habernos dejado algo alli y con la seguridad de que tal vez el verano que viene, o incluso antes (que coño), en algún puente o fiesta que se precie, nos volveremos a dejar caer por un sitio en donde sabemos que somos bien recibidos y donde se nos quiere, se nos mima y se nos "deja hacer".

Un abrazo enorme y gracias a todos por ser asi de majos con nosotros.




5 comentarios:

Natileia dijo...

Ole, ole y ole¡¡¡ Esa peaso escritora¡¡¡ Malaga se ha quedado chiquitita chiquitita desde que vosotros os fuisteis porque os llevasteis parte de ella: la de la alegría y la buena gente que sois vosotros y que nos supisteis alegrar los corazones durante esos fantásticos 6 días para el recuerdo.

Os queremos¡¡¡

p.d: Almu, sigo pensando que "Calo" o "Atasco" le vienen bien el panda, tu sabrás. ¿¿¿Cómo está RA - TA - TOUILLE???

Stipey dijo...

Ratatouille está viviendo un idilio amoroso con el panda, ya te enseñaré graficamente que hacen cuando creen que nadie les ve.

Besitos madrileños

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, te extrañará verme por aquí, pero tu Rafita me envió el enlace... (siento ser un desastre a la hora de visitar los blogs), y ná más llegar al trabajo me he puesto a leer lo que has escrito de "mi tierra" y de los días que hemos pasado aquí juntitos y "arrechuchaos". La verdad es que has hecho un muy buen resumen, aunque lo mejor de todo ha sido "vivirlo".

Hasta muy pronto...

Un besote

Isa Merino

Anónimo dijo...

Pero que potito!!! Casi se me salta la lagrimilla al recordar lo bien que lo hemos pasado juntos. Si es que en Málaga se vive y se come muy bien, jejeje. Por cierto, ya me contareis si habrá que hacer o no una dietita ligera después de tanta gula, jajaja.
Espero que estas visitillas a nuestra tierra se repitan mas a menudo, porque es cierto lo que dices, Almu, aquí se os quiere un montón y siempre es muy grata vuestra compañía!!
Bueno espero veros pronto, ya sea aquí en Málaga o en nuestra próxima visita a la Villa de Madrid!
Muak mu grande pa los dos!

TANDRA(Sandra para los amigos, jajaja)

Pocolito dijo...

Lo diré en "Foregranaino"

¡¡¡HENBIDIAAAAAA!!!

Parece que os lo habéis pasado genial, y yo que me alegro... a ver si el Sabadito me haceis un extenso resumen de lo vivido por allí...


Besote Almu. Y un saludete a los conocidos.

P.D.: Que Cristiano se deje barba... mal... mal